¿Conectar el ampli a un ecualizador y al pc?

Tengo salida de un pc pero no se donde conectarla y como conectar el amplificadro al ecualizador. Gracias por la respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Lo perfecto seria. Conecta tu ordenador a la entrada "rec" del ecualizador y después conectas un cable de la salida "play" del ecualizador a la line del amplificador.

Respuesta

Conecta a CD o a LINE directamente el ordenador.

Yo dejaría sin conectar el ecualizador ya que puedes hacerlo en el ordenador.

Ampliando mi sugerencia:

https://www.xataka.com/basics/como-ajustar-a-tu-gusto-el-sonido-de-windows-10-con-su-ecualizador-secreto

Por eso te digo que si hay que encender el ecualizador se enciende, pero encenderlo para "na" es tontería.