Deuda no real y falta de respeto

Hoy he decido mandar un correo a una empresa que me envían correos a una cuenta mia de correo. Como no me entran los Spam, pues no lo he visto. Y ya una vez me puse en contacto con ellos y no recibí repuestas.

Hoy le he escrito y solo he recibido falta de respeto hacia mi persona, como llamarme sin vergüenza.

Ya solo he escrito para saber el motivo y he recibido esas repuesta de

Eñlos.

¿Hay alguna manera de poder denunciar a esta empresa o persona?

1 respuesta

Respuesta

Que pesada eres tu misma! Denuncia y sabrás lo que ocurre . Y para eso cambias el perfil para una pregunta falsa.

Lo primero esta no es una cuenta falsa, segundo no soy un tía, soy un hombre. Y usted tienes que dejar de pensar que todo el mundo es como usted.  Si no sabes de tema no conteste y menos para insultar o ofender a nadie . Cómprese una vida o mejor un collar y sáquese a pasear. Tranquila de momento no hay una ley que prohiban sacar a gente como usted a la calle.

Muchas gracias por su repuesta. Hay que ser educado hasta con los animales .

Multinombres aloooó si que eres tu Rebe !

Perdona de los animales tenemos que aprender, ellos no mienten .