Como me deshago del spam

Lo que sucede es que pongo mi correo electrónico en muchos foros videos de youtube páginas de opinión etc. Ahora me llueven correos pidiendo mis datos en varios idiomas nunca he contestado ninguna de ellas pero estoy preocupado porque tal vez en esos mensajes contenga algún virus.
No quiero eliminar mi correo electrónico porque eso me implicaría muchos problemas porque llevo mucho tiempo con mi correo y no pienso eliminarlo por los spam lo que quiero es que no me lleguen más spam a mi correo.

1 respuesta

Respuesta
Si hubiera un software que eliminara solo el Spam, seria millonario!... por desgracia, la única forma hoy en día es utilizar software antispam o configurar tu servidor de correo para que trate de eliminar el mayor numero de spam posible... aquí tienes otras soluciones:
http://www.vsantivirus.com/reglas-spam.htm