Necesito consejo sobre la educación de perra raza bobtail

Me llamo sedil, soy de Torrevieja(Alicante)y os escribo porque tengo un problema urgente con mi perro. OS explico:
Me han regalado por internet, un perro bob tail de año y dos mese, me ha llegado ayer sábado mediante mrw, el caso es que la perra, no hace caso, la sacamos a pasear y va ella por delante nuestra tirando, nos dirige ella en vez de nosotras a ella, esta todo el día muy inquieta yendo de aquí para allá casi sin descanso. Se tira a la comida cuando estamos comiendo y no puede estar dentro de casa porque lo coge todo y lo muerde y si intentas quitárselo... Te gruñe fuerte y parece que te va a morder.
La cosa es que si sigue así mi madre quiere darla por que es una situación insoportable. Y yo soy amante de los animales y no me parece bien, pero es que no tenemos otra solución

1 Respuesta

Respuesta
No te hagas problema.. es un problema muy fácil de solucionar.. mira, tu perrito esta simplemente mal educado.. primero, cuando lo sacas a pasear ponle un collar de ahorque en forma adecuada, y cuando tira de el tu le estiras más fuerte, luego de un tiempo va a comenzar a caminar junto a ti y cada vez que lo haga, recompensalo con caricias y palmaditas. Ponle un rincón de la casa con papels de periódicos en el suelo o puede ser en el patio mismo una zona especifica para que haga sus necesidades, cada ves que los haga allí, recompensalo y cuando no lo tendrás que castigar, para ello debes agarrar un periodco, enrrollarlo y con eso pegarle, hace ruido pero no lo lastima, y cuando agarre algo y no lo quiera soltar y gruñe, bien tendrás que darle un fuerte golpe en el oscico, por que este si es un problema grave ya que es sinónimo de que no te respeta, recuerda, pegale fuerte en el oscico.. avisame como te fue