Estoy cansado de mi persona y de mi familia

Desde hace un tiempo atrás cuando tenia menos edad en la enseñanza básica y media también la iglesia amigos en el campo me molestaban por mi físico .por ser delgado etc. Luego de eso me me metí a un gym el cual nunca pude progresar de verdad. Eso a la vez fue bajándome más el autoestima y en el mismo gym un amigo con sus otros amigos crearon un whatsapp molestando a todos por sus físicos pero nunca me lo espere de el siempre lo veía ahora no le hablo más. Lo más molesto de todo que puso un gym cerca de mi casa y ahora debo caminar por otra calle para no verlo más porque me causaron daño todo eso me caga más psicológicamente. También me frustra mi propia familia porque me voy dando cuenta de sus actitudes o comportamientos lo entiendo porque se criaron a la antigua con frialdad. Cuando le cuento algo a mi mama ella entiende todo mal y distorsiona las cosas cuando le cuento mis problemas se pone ella o manipula la situación. Mi papa lo mismo frio también me dice anda a un psicólogo o psiquiatra pero cuando me quiero poner hablar de padre a hijo le importa una mierda la situación. Siempre que les cuento un problema se ponen ellos luego manipulan la situación y se hacen ellos las victimas dejándome a mi como la oveja negra. La familia yo me dedico a trabajar ahorrar firme para poder comprar mi casita y formar mi empresa porque la situación en chile no es fácil aun así me dan ganas de suicidarme o no continuar más con esta vida porque me siento atrapado la vida es una mierda debido a trancas que me marcaron en el pasado no me puedo comprar ropa conocer mujeres porque repido tengo mi autoestima dañada solo me refugio en el trabajo en ahorrar y quizá cuando la vida me pide bajo tendré que matarme o suicidarme ya no le veo más sentido a todo el mismo ser humano puede ser la peor mierda que existe yo ya no me siento bien solo me ven como una carcasa por fuera por dentro estoy horrible.

1 respuesta

Respuesta
-1

Definitivamente tus padres tienen razón en recomendarte ir al psicólogo, pero mientras, te decides a ir, deberás hacer voluntariado mínimo 4 horas semanales. Es posible que con esta actividad semanal no necesites de psicólogo