Situación muy angustiosa por acoso vecinal

Estoy desesperado y no se ya a quien recurrir que me ayude a solucionar mi problema. Me están coaccionando para que abandone mi vivienda. El hijo de mis vecinos, en una masia de un pequeño pueblo, me hace la vida imposible sacando a sus perros sueltos en la puerta de mi casa para que ladren y interfieren en mi bienestar y descanso. Además hace otras cosas para amargarme la asistencia, como poner una chimenea que tiene al lado de mi casa, pegadisima a mi ventana y me tufa el humo, se rió de mí en la cara y dio a entender que estaba disfrutando de verme sufrir, lo que pienso que es por esta actitud lo voy a obviar... Al parecer es por una cuestión de territorio ya que se consideran los dueños de la masía, y han estado acosandome con cosas así desde q llegué a este lugar, además de maltrato animal porque les he visto pegarles con una vara... He hablado con el ayuntamiento y se han cerrado en banda como un muro, por lo visto hay favoritismos ya que son de ese mas de toda la vida, no colaboran con intermediar con autoridades y a pesar de que les he enseñado videos donde se ven a los perros sueltos y ladrando en la vía pública dicen que no pueden hacer nada, q no hay ninguna ordenanza municipal que regule esto, aquí al menos no, en cuanto al límite de decibelios permitidos, dicen que tampoco hay nada que lo regule... Yo no me creo que no haya nada, ni una normativa a la que acogerse ante esto y que mi única vía sea la judicial. Yo estoy cada vez peor de salud por culpa del daño que me están haciendo, he tenido que irme temporalmente de mi casa pero donde estoy no puedo permanecer mucho tiempo y soy una persona de escasos recursos. Pero quiero aclarar que no quiero indemnización alguna, que para mí el dinero no es importante, con lo justo para vivir me conformo, lo que quiero es tranquilidad y me vine a vivir a esta masia porque es pequeña y tranquila y es lo que necesito por motivos de salud, pero esta persona se ha empeñado en hacerme la vida imposible y amargarme hasta q me vaya, con perros ladrando al lado de mi casa, chimeneas, aparcando en la puerta de mi casa, siendo que la de sus padres está justo al lado... El ayuntamiento ha permanecido pasivo ante las quejas que puse y he tenido que ir otra vez a hablar y ya digo, que se lo han pasado todo por ahí... No colaboran y dicen que tienen cosas más importantes de las que ocuparse. También fui a la guardia civil pero tampoco me hicieron caso, dijeron también que tenían cosas muy importantes que hacer y que no podían atenderme y que ellos allí no estaban para eso. Que estaban para lo penal, no lo entiendo porque he buscado información y la coacción es un delito penal. Entonces yo necesito salir de esta situación ya, a parte de que me voy a tener que desplazar a Teruel capital para solicitar asistencia jurídica, yo sé que esté proceso va a ir para largo, y me decían en el ayuntamiento que tengo que aportar pruebas, no se qué más pruebas quieren si les he enseñado un montón de videos ya donde se ven los perros por la vía pública sueltos dando por saco, incordiando, con comportamiento agresivo y ladrando a casa rato, los he grabado también encerrados en patios ladrando y tampoco les vale como prueba para una sanción, el hombre este me acosa, el hijo del vecino, me espía cuando estaba en casa, mirando hacia mis ventanas, poniéndose en la puerta de mi casa a ver qué escucha, mirandome fijo y con ojos muy raros además como un drogadicto o un enfermero mental... Entonces yo ya temo por mi seguridad porque si esto no interviene alguien, el tiene el perfil típico de un psicópata y tengo miedo de que la escalada del conflicto aumente. Quiero que alguien me escuche antes de que esto vaya a peor y este señor intente hacerme daño. Yo no estoy bien de salud y he empeorado por culpa de esto, porque esto me ha generado un estres y una falta de sueño brutal, y estoy psicológicamente fatal... Y me voy a tener que ir a saber dónde y abandonar a mis padres que no tienen coche en un pueblo que no tiene servicios, ni super ni nada... Porque ellos también viven en este lugar pero en otra zona, pero ni ellos ni yo tenemos a donde ir y es que no tenemos el porque irnos, quiero saber en este país qué narices hay que hacer para que te hagan caso, o si hay que esperar a que ocurra algo gordo para que te escuchen y estoy arto de que le quiten importancia al tema y me digan que tienen cosas más importantes que hacer, con la salud no se juega y la mía me la están destrozando, están destruyendo mi vida y la de mi familia. Voy a acabar viviendo en mi coche o a saber dónde por culpa de esto. Necesito una solución ya, no puedo estar esperando años para que salga una sentencia porque acabare mal, y lo único que se les pidió a estos señores es que le pusieran un bozal antiladridos. No han querido, claro, sobretodo el hijo que quiere y ha conseguido ya expulsarme de mi hogar, porque era un martirio vivir allí aguantando que me despertasen todos los días los perros y las demás cosas que he explicado. Ojalá alguien me ayude a encontrar una solución porque no sé cómo, pero se lo agradeceré con creces porque yo necesito una salvación ya. Estoy con depresión y hasta a veces pienso en el suicidio, me ha costado mucho llegar hasta aquí y trato de salir adelante y cuando ya lo había conseguido vienen y me arruinan la vida, estoy pagando un préstamo que solicité para adquirir la vivienda, para ahora no poder habitarla. Yo de verdad que sí alguien me da una solución efectiva, se habrá ganado el cielo conmigo y podrá contar conmigo para lo que necesite, de verdad, que lo necesito y recalcó, que no busco ningún interés económico y que lo único que necesito es salud y que se haga justicia, porque es que ni una misera sanción les han querido poner los del ayuntamiento, es que, venga ya... Me están destrozando sin haber hecho yo ningún mal a nadie y encima salen impunes, no hay derecho.

1 respuesta

Respuesta
-1

Sabes una cosa aunque quisiéramos ayudarte tu no te dejas Rebe.

Pues mira yo hoy me lo pasé genial, justo pasé por donde viviste antes hacer unos recados, luego en el parque mirador Alameda, tienes que estar donde hay gente constructiva y olvidar los que te hacen daño ya se que me dirás mil cosas. Pero cuando quiera te envito a mi piso nuevo. Fíjate bien por mi borrón y cuenta nueva .Cuidate

Pero que dices? Siento decepcionarte pero no me llamo Rebe y no tengo ni idea de que me estás hablando, creo que te has equivocado de persona, pero no pasa nada.

Eres Rebe ahora haces la misma pregunta en Anónimo, no nos tomes por tontos !