Mi perro ladra mucho

Tengo un problemilla que para mi es muy difícil de arreglar porque mis vecinos están quejándose día y noche por culpa del perro. El perro habita en un jardín situado detrás de una casa en obras,(tiene comida, agua y amigos con los que se lleva muy bien (gatos))pero no se que es lo que le pasa al perro, hasta tiene un techo donde vivir y una caseta pero sigue y sigue ladrando. ¿Qué podría hacer? ¿Le puedo dar una valeriana XD?(Lo de la valeriana son bromas ehh)

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, deberías espiar al perro y ver las razón del ladrido.
Hay difeentes tipos y razones del ladrido.
Me refiero a que hay ladridos de miedo, de enojo, aburrimiento, desesperación, alegría, etc.
Seria recomendable que tu y tu perro, vayan con un entrenador profesional, que lo entrene, para ladrar a la orden y para callarse.
Pero lo más importante es saber la razón de su ladrido. Y solucionarlo.
Aunque es importante entender, que un perro ladrara toda su vida, es para de su naturaleza.
También podría ser buena idea, pero todo debe ser supervisado por un entrenador PROFESIONAL el uso de un collar eléctrico. C
Con el cual, tu le podrás entrenar y enseñar que se calle a la orden y cuando el desobedezca, reciira una corriente eléctrica.
Pero una vez más reitero que Debes entender que todos los perros ladran, bueno todas las razas en el mundo, menos 1.
Ya también hay razas de perros, que tienden a ladrar más que otras; ejemplo:
Un pastor alemán, labrador, o un malinois, etc ladrara siempre y por cualquier razón.
En cambio un Mastín, un Sharpei, etc. es menos frecuente que se la pasen ladrando.
Suerte.