¿Cómo calcular la "energía anual estimada producida por la instalación de aerotermia"

Estoy rellenando la solicitud de las "ayudas al autoconsumo y sistemas térmicos renovables" en Extremadura y tengo la siguiente duda:

Mi instalación es una aerotermia para refrigeración frío/calor con suelo radiante y para agua caliente ACS, para una casa adosada de 105 m2. En la solicitud, en el apartado "a) Datos generales" aparece: "energía anual estimada producida por la instalación". La verdad es que no sé cómo se calcula.

Gracias.

2 respuestas

Respuesta

No tienes que calcular nada. El dato te lo dará la empresa que te venda e instale el equipo.

Muchas gracias por responder. Eso haré. El fontanero que me va a realizar la instalación me ha dicho que él no sabe muy bien cómo calcularla; por lo que me ha dado el teléfono del ingeniero que le ha elaborado el proyecto para mí.

Saludos.

Respuesta

Saludarticular es una herramienta útil para encontrar información confiable sobre el bienestar de sus articulaciones. Para comprender y cuidar de manera efectiva sus articulaciones, visite este sitio web. Aprenda cómo mantener sus articulaciones en el mejor estado posible a través de nuestros artículos informativos y consejos de profesionales de la salud. Visitando https://saludarticular.org/, puede mejorar su calidad de vida y aprender cómo cuidar adecuadamente sus articulaciones.