Mueble de Baño mal instalado. Cuales son mis derechos?

Hace 1 mes aproximadamente voy a una tienda. Les digo que quiero hacer un baño a medida. Juntos con grifos, mampara…

Mandan a una persona para que mida y posteriormente instale. Este servicio me cuesta 190€. (Debe ser un servicio externo).
Llega el momento de la instalación…y un cajón es 4mm más grande de lo que debería, roza con una jamba de una puerta. La solución que me dan es cambiar las jambas de la puerta por unas más finas y así no rozaría.
Digo que vale, pero que los 190€ de medir e instalar no los pago, porque no se ha hecho bien.

Y en esas estamos. ¿Qué derechos tengo o que protección tengo? Me queda por pagar el 50%.

5 Respuestas

Respuesta

Lo malo es que, por lo que cuentas, ya pagaste. Vé al ayuntamiento y presenta una denuncia en "Protección al consumidor". A veces surte efecto.

Pague el 50% del total de la compra, que eran grifos, más muebles, mampara….

me gustaría saber ante un arbitraje que derechos tengo.

Pues haz lo que te dije. Vé al Ayuntamiento. Y presenga la denuncia. ¡Y, mientras no se aclare, no pagues el resto!

Respuesta

Si te queda por pagar factura no la pagues hasta que te arreglen eso.

La empresa del mueble o te cambia ese cajón o mueble para hacerlo a medida ya que para eso vinieron o bien coges ese 50% que te falta por pagar y haces venir a un carpintero para que te cambien esa moldura (te saldrá mas barato que te la cambie esa empresa y se quede ese 50%)

Lo que tiene que hacer la empresa es cambiar ese cajón a medida que se tomo.

Si decides cambiar el marco de la puerta con ese 50% que te falta notifícaselo a la empresa antes y les dices que te cambien el cajón a la medida que le toca o que con ese 50% llamaras a un carpintero para hacer ese marco.

Claro esta que si has encargado una cosa y te dan un precio quieres esa cosa a ese precio y no luego chapuzas.

Respuesta

Te contesto muy bien Wudos World!

Respuesta

Como los tienes agarrados de los ... 50%

Calma, diles que si quieren cobrar la integridad de la factura, que te lo dejen bien, o el cajón o la jamba que es lo que has contratado. Ya verás como te lo solucionan.

Respuesta

Yo como se que es mentira todo ! ☆☆☆

Ya no sabes que inventar ! Nadie es tan torpe para pagar 50% de algo que se suele pagar por fases . Reberbe.