El marco de puerta de mi baño está salido. ¿Cómo se puede solucionar de forma rápida y económica?

El marco de l puerta de mi baño se salio, lo que impide cerrar la puerta. Tengo que entregar el departamento en una semana, perdí mi trabajo y no tengo un peso para solucionarlo y firme un pagaré por 22mil pesos.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a soltar la jamba, estará el marco separado de la pared, en ese hueco aplica espuma de poliuretano o algo para pegarlo y corta un listón de madera a la medida del ancho necesario para que cierre la puerta y lo pones para llevar el marco a su sitio, también puedes meter algún tirafondos en la zona que luego queda cubierta por la jambas.