Mampara de ducha mal instalada

Ayer la empresa duchaya o duchavida me cambio la mampara de la ducha.

Al volver a casa me lleve la sorpresa de que no estaba como me esperaba, ellos mebdicen que es así y yo lo dudo. Se trata que la mampara esta muy metida en el plato osea medio centímetro y con lo cual el rematado de fuera es horroroso el cual solventaron con pegote de silicona.

Ellos alegan que la mampara debe de estar emcima del plato pero eso no quiere decir que tenga que estar tam metida..

Pagar 1200 euros y ver ese rematado me quita el sueño.

Pienso que lo pusieron así para tapar con la perfilería los agujeros de la pared de la amterior mampara.

A sido peor el remedio que la enfermedad.

Para más inrri al quitar la amtigua silicona se han llevado un trozo de una jamba de la puerta.

¿Qué opináis?

1 respuesta

Respuesta

Solución no tiene, y según cuentas es una chapuza con estafa, creo que deberías de preguntar en el apartado de abogados.

Gracias por la respuesta. ¿Digo yo que si no se podría desmontar la mampara y montarla de nuevo correctamente sin necesidad de acudir a abogados? Tampoco sera algo imposible. Solo seria desplazarla medio centímetro. Esto pasara más veces y los fabricantes lo tendrán en cuenta.. vamos me imagino yo! ¿De todas formas están grave montar la mampara justo en el borde del plato en un plato a ras del suelo para disimular la union entre baldosa y plato o es un pecado del cual no se librara la humanidad?      ( es ironia)

Gracias

No, por supuesto que no es ironía, lo que yo veo difícil que los montadores vayan a desmontar y montar de nuevo,

La mampara debe estar encima del plato es lógico, pero arras del borde exterior,

Más que por tapar los agujeros de los antiguos perfiles, habrá sido porque no tomaron las medidas bien y no han tenido suficiente extensibilidad para quedarse al borde exterior