Cómo documentar y registrar la fecha de ocurrencia de una edificación ilegal para su posterior legalización?

Legalización de construcciones ilegales. ¿Cómo documentar y registrar la fecha de ocurrencia de una edificación ilegal para su posterior legalización? ¿Hay otras formas además de las imágenes de satélite en Grafcan?

Respuesta

Conste que te contesto sin saber, porque nunca he tenido un caso parecido.

Supongo que será diferente o más fácil si la finca es urbana o rutica Si no tienes imagen por sese satélite, puede haber otros en Catalunya hay bastante cartografía aérea. Si no tendrás que demostrarlo por cuaklquier medio aceptable en derecho administrativo.

Personas que intervinieron (si viven), vecinos, testigos, facturas de materiales, si no hay testgos directos, de referencia, colegios de aparejadores y arquitectos, archivos históricos, crónicas municipales, publicaciones etc etc en fin una labor de investigación detectivesca.

Que tengas suerte Ya me dirás como te va

Gracias por la respuesta. Me gustaría aclarar qué pruebas aceptará definitivamente el ayuntamiento. ¿Quizás pueda registrar la fecha de finalización de la obra ante notario?

No lo se, pues cada ayuntamiento es diferente. Desde luego su hay una certificación o documento de din de obra deberían aceptarlo junto con las certificaciones de obra del constructor intermedias Si ha pedido financiación también puede ayudar los certificados bancaros. Aunque Creo que te harán hacer los planos a posteriori y legalizarlos por el colegio profesional

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Avanzado siempre con nombres nuevos claro los otros nombres falsos .Verónica Fuentes ya la fulminaste como hiciste con Poli Plos . Y tanto hablar de Kira y eres tu misma !