Mapa kilométrico de Gran canarias

Quería saber donde puedo encontrar en internet mapas kilométricos de Gran canarias, es decir que se vea en el mapa la distancia en kilómetros o metros que hay de los pueblos, barriadas, de Gran canarias hacia otros pueblos, barriadas, de Gran canarias.

2 respuestas

Respuesta
Ese tipo ded mapas por lo general solo lo encuentras en mapas de los que se venden en gasolineras . Ni siquiera los palnos que facilitan los Ayuntamientos, tien eesas distancias.
Hace unos años, Mapfre distribuyo mapas así de toda España.
Respuesta
http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp
Resgitrate y busca el MTN25. La escala es 1:25.000 y tal vez no se distingan bien los barrios. Si quieres una escala en la que se observen deberías hablar con GRAFCAN. Pero a esas escalas la cartografía se divide en muchas hojas y no te sería tan practico medir.