¿El echo de acostarme con un chico me hace gay? Siempre he andado con chicas

Me acosté con un chico la cosa surgió porque ambos quisimos pero siempre he andado con chicas y he tenido noviazgos pero ahora de golpe y porrazo no consigo ponerme con una chica he probado a ver videos hetero sin resultados óptimos ¿Me podéis orientar? ¿Tengo bloqueo en mi cabeza?

3 Respuestas

Respuesta

Comprendo tu confusión acerca de esos “experimentos sexuales” que tuviste. Lo que pasó con él no ha sido tu culpa. Es cierto que lo mejor sería si no hubiera pasado. Así no tendrías ahora estas dudas. Pero ya no hay vuelta atrás y tienes que asumir que te pasó. Pero ten algo claro por NINGUN MOTIVO eso quiere decir que seas gay.

No te vas a volver gay, lo que te pasó con él fue una reacción que tuviste motivada por la curiosidad de experimentar, quizas en el fondo él te parecía atractivo (aunque no sea mucho) y tú simplemente te dejaste llevar por esa atracción. Ahora hay que asumir lo que hiciste sin miedo porque por ningún motivo eso quiere decir que te vayas a convertir en homosexual Ahora tienes que afrontar la situación y superar esa curiosidad que se despertó en ti.

Respuesta

No solo existe la opción de ser Gay, también existe la opción de ser bisexual, pero a ver, no te tiene que obsesionar lo que hiciste o el no ser hetero. Ser bisexual o gay no es nada malo. El gran problema que tienen muchos hombres que dependiendo el país donde vivas y su religión el ser gay o bisexual esta mal visto, y muchos bisexuales se hacen llamar por ejemplo "hetero curioso" para autoengañarse, porque un hetero curioso siempre sera un bisexual. Así que bueno lo que tienes que hacer es asumir tu nuevo estatus y de verdad sin ningún tipo de cegadura de ningún tipo que es lo que de verdad te excita.

Gay no creo porque yo veo a un chico y lo veo como alguien normal no imagino acostarme con el pero siempre tuve esa curiosidad de como seria con un chico finalmente lo experimenté y bueno ya ahí quedó la cosa pero ahora la preocupación que tengo es si podré responder ante una chica si se da el caso

En un principio no tendría que haber problema. Cada uno tiene una época para darse cuenta si es bisexual hay quien decice experimentar de joven y otros más mayores. Yo el único consejo que te doy es que dejes que tu mente sea libre y este fuera de ningún prejuicio de ningún tipo, es decir, ser bisexual ni es pecado (por si fueras religioso), ni es nada malo, cada uno nace como nace. No te tienes porque comer la cabeza si te ha gustado o vuelves a repetir. De todos modos, los que son bisexuales normalmente no sienten igual a un genero que a otro, es decir, puede que una persona se enamore de solo un genero pero le guste el sexo con el otro simplemente.

Respuesta

Si bien es cierto que existe un componente genético en los "no heterosexuales" y que actualmente está siendo estudiado a fondo por la ciencia pues buscan la "vacuna" para corregir esa anomalía, no deja de ser cierto que el individuo que "tiene esa anomalía" por voluntad propia puede decidir ser "heterosexual neto"