Error la base de datos no se puede abrir porque no puede leer el proyecto VBA

Tengo problemaa con maicrosf acces ya que al abrir la base me da ese error ye es en todos lo pryectos en acces me dice lo mismo no se que hacer ayudaaaa

2 Respuestas

Respuesta

Si el problema lo da con todos los proyectos, copiaría en USB uno que (antes del problema) funcionase bien y lo verificaría en otra maquina.

Solo así (con ese control externo) se puede saber si el problema esta en Access (el instalado en esa maquina) o se corrompieron todas las aplicaciones (algo raro y extraño, pero también posible).

Respuesta

No dice con qué versión está teniendo el problema, parece que su base de datos está dañada, si no tiene información confidencial puede enviarla comprimida en RAR a [email protected] y si está dañada trato de recuperarla.

Estaba usando microsoft 365 lo desinstale y estoy en microsoft 2019 y lo mismo y n o es la base por que ya probé en otro pc y funciona bien

Entonces es posible que una actualización de windows esté causando el problema. Si no aporta la base de datos no es mucho lo que pueda hacer es como un médico formulara por WhatSapp.