No puedo abrir mi base access

Tengo una base de datos en access hace muchos años, sencilla, con una tabla clientes y una tabla equipos, yo reparo electrónica y ahí ingreso clientes y equipos, con sus fallas, resoluciones, etc.

Resulta que ahora no puedo abrirla, me dice que id no es un indice de esta tabla, le doy aceptar y sale otro cartel que dice el proyecto de visual basic para aplicaciones de la base de datos esta dañado, al darle aceptar de nuevo, me abre las tablas pero no abre más el administrador de panel de control.

Esta base esta hecha con office 97, mi mail es [email protected]

2 respuestas

Respuesta

Si pudiera ayudarme sin el envío de la base mejor, porque tengo clientes con sus datos personales y es complicado un poco.

Podría ser por whatsapp o mail

Respuesta

Si no tiene información confidencial puede enviarme la base de datos a [email protected] y miro que puedo hacer, favor comprimirla en .RAR o .ZIP y en el asunto anotar la consulta.

Lo lamento es como hacer una intervención quirúrgica por WhatsApp, ¿Será posible?