Formulario NO reconoce valor de control Cuadro Combinado

Tengo un formulario acces, trabajado con código, y en base a este se ejecuta una consulta (llamada ConsulDatos) que sirve como alimentador para un posterior campo de lista.

El tema es que he añadido un nuevo cuadro combinado llamado Id_Ciudad donde se seleccionado 1 de 3 valores, y este valor lo he incluido en la consulta como [Formularios]![Parametros1]![Id_Ciudad]  (ya he verificado que aquí funciona [Formulario]... No el [Form]... ) el problema que tengo es que NO ME RECONOCE el valor de Id_Ciudad , y la consulta ignora su valor, es más la consulta la he puesto en la propiedad Después de actualizar de dicho control. Pero NO reconoce el valor. Consulta Me FALTA PONER algún código vba ??

1 respuesta

Respuesta

Debe actualizar el origen de datos de la consulta "ConsulDatos". En el cuadro combinado Id_Ciudad en el evento "Después de Actualizar" algo como;

Me. ConsulDatos. Requery.

Hola estimado, escribí:

Private Sub Id_Ciudad_AfterUpdate()
'Me.ConsulDatos.Requery.
End Sub

Y cuando ejecuto sale mensaje: Error de compilación No se encontró el método o el dato miembro

¿No será que le sobra el punto al final?

no he considerado ese punto al final, escribi solamente

Me.ConsulDatos.Requery

Si no tiene información confidencial envíeme la base de datos a eperezfer@hotmail a ver si le puede colaborar. Favor hacer referencia a su consulta en el Asunto