Access 365. Lentitud al ejecutar aplicaciones.

Me gustaría preguntar algo que no sé si puede ser debido al cambio de versión de Access o si obedece a otro tipo de problema.

Desde hace años he venido usando Access 2013 y versiones anteriores sin que se me haya planteado dicha incidencia. El año pasado empecé a utilizar Access 365 y cuando ejecuto algún módulo tendente a mostrar un determinado listado de registros, simplemente no aparece nada o me sale el error de "se excedieron los recursos del sistema".

También he observado una inusual lentitud en los combos que tienen un considerable número de registros.

Por último, si intento ejecutar "Compactar y reparar base de datos", me aparece también el mensaje de error al que me he referido antes.

Lo dicho me ocurre con dos PC, s diferentes, luego descarto que sea por problemas de memoria.

No sé si los fatos que he facilitado son suficientes o por lo contrario son erráticos.

2 Respuestas

Respuesta
2

Gracias Icue. 

No tengo ninguna consulta con 16 combinaciones ni por aproximación. De ahí mi extrañeza.

Carlos.

La verdad es que cuando compré el último ordenador tenía instalado el 365, tardé como 2 horas en quitarlo e instalar el Office 16. No me gustaba absolutamente nada. Y tengo que decir que no me ha dado problema ninguno.

¿Te refieres a lo que ahora sería Office 2019?

La verdad es que pensé que sería más caro.

Carlos.

No sé lo que opinarán otros, pero personalmente creo que el mejor Office que se ha hecho jamás fué el 2003. Lo que le han añadido después son fuegos de artificio. Es compresible, si tu fueras programador de Microsoft, para justificar tu empleo, les dirías, mira le he añadido a los cuadros de texto un conversor de mongol a azerbayano. Y Microsoft, con tal de vender, te lo presenta como la releche, aunque luego te preguntes ¿Cuántas veces voy a usar ese conversor? Pasa lo mismo con los detergentes. ¿Es qué el que comprabas ayer, que era el mejor, ahora resulta que es peor que el nuevo porque le he añadido esencia de geranio de los montes Urales?

P.D. El mejor Windows, digan lo que digan fue el XP.

Respuesta
1

Carlos: Aparte de lo que te comenta ICUE, mi sugerencia es que contactes directamente con Microsoft Community y veas que solución te ofrecen. Hay muchos post en ese sentido, del cual te cito un par.

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/lentitud-offices-365/6fcbc914-51df-42e7-9c96-d94960520390 

https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/all/mi-office-365-trabajo-muy-lento/e9adb9c7-1e82-422e-bf09-491e761cc79e 

Yo lo tengo instalado en una máquina virtual, y en lugar de considerarlo "excesivamente lento", lo haría con la consideración de "bastante lento", y no he acudido "de momento" a Microsoft, porque le dedico solo 4 Gigas de RAM. Si cuando lo instale con más recursos sigo con esa lentitud, si que lo expondré a la "Casa".

En Archivo >> Cuenta también tienes un acceso a la Comunidad.

Un saludo >> Jacinto

Muchísimas gracias Jacinto!

Efectivamente, había pensado ya en dirigirme a Microsoft. Miraré primero en la Comunidad, en todo caso.

Carlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas