Problemas : AOIndex no es un índice de esta tabla

Me encuentro con el siguiente problema en una base de datos que he creado y no se como resolverlo.
El hecho es que cuando intento abrir la base de datos me aparece el mensaje de error "AOIndex no es un índice de esta tabla ", y por tanto no se abre.
¿Puedes ayudarme a resolverlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la base de datos está dañada, y por eso te da un error (podría ser cualquier tipo de errores).- Te recomiendo hacer las siguientes cosas:
- Borrar todos los archivos de índice generados por la base de datos (Se llaman igual, pero tienen la extensión .LDB)
- Abrir la Base de datos en modo seguro (-Manteniendo pulsada la tecla SHIFT-) y una vez abierta, ir a Herramientas->Opciones de la Base de datos->Compactar y Reparar BD.
- Si esto no funcionase, puedes probar a crear una base de datos en blanco e importar todo desde la otra BD. -Es preferible que vayas importando primero tablas, luego consultas, etc... así, si algo falla, sabrás qué es y puedes dejarlo sin importar.
Un saludo, y espero que esto resuelva tu problema... en caso contrario, sigo a tu disposición.