Access 365. Problema al abrir consultas desde hipervínculos

Utilizo la versión de Access de Microsoft 365, donde tengo un formulario con una serie de hipervínculos a las consultas y formularios de uso más frecuente pero, desde ayer, no me funciona ninguno de esos vínculos.

He probado con copias de seguridad de este formulario y ocurre lo mismo. Lo he intentado desde una copia que conservo en otro PC y el mismo problema. Incluso he insertado un nuevo hipervínculo a modo de prueba en un nuevo formulario, con el mismo resultado.

¿Podría tratarse de que una actualización de Windows u Office me hubiese desactivado algo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, haga una copia de su base de datos. Abra un módulo, haga clic en Depuración y clic en Comprimir, si no hay error pruebe creando una nueva base de datos e importe todos los objetos.

Muchas gracias por su contestación Eduardo. he hecho lo que je dice y sigue sin funcionar. Lo curioso es que ha dejado de funcionarme en todas mis bases e incluso en diferentes equipos. ¿No podría tener que ver con alguna actualización de Windows? Por si sirve de algo, el número de compilación es:

Microsoft® Access® para Microsoft 365 MSO (versión 2205 compilación 16.0.15225.20172) de 64 bits

Es posible lo afectó la actualización y el detalle es que no tengo forma de hacer pruebas porque tengo es office 2106 / 2019 y 2021. Si quiere y no tiene información confidencial me puede enviar su base de datos a [email protected]