Los frigoríficos o congeladores "no frost", ¿Suben la temperatura interior con el deshielo automático?

Solo es por curiosidad. Tengo entendido que los frigoríficos "no frost" utilizan una resistencia para descarchar cada cierto tiempo. ¿Este proceso de descarchado no desestabiliza la temperatura de conservación a la que está la nevera o congelador?

1 respuesta

Respuesta

Tengo un frigorífico de esa clase, marca LG y el sistema "no frost" consiste en que el aire frío se mantiene en circulación por todo el frigorífico, mediante ventilador, impidiendo así la formación de escarcha en un sitio determinado. Nada de resistencias.

Así que no sube la temperatura por el método.