Buenas! Tengo un frigorífico no Frost marca Beco modelo CN232220X, el frigorífico no enfría, el congelador si funciona.

La pantalla táctil avisa de error "alta temperatura" cuando cierro la nevera el ventilador funciona pero el aire que emite no es frío.

1 respuesta

Respuesta

¿Es de los que sube el frio por un tubo forzado con un ventilador? Si es así, podría ser que la apertura se hubiera atascado, o que se hiciera hielo en el congelador y no dejara subir el frio a la nevera.

No lo sé! Se me estropeó ayer y la verdad es que no me he fijado ... Lo miraré en cuanto pueda y te digo... Si consigo ver lo que me dices... porque la verdad es que voy a ciegas... No había visto un frigorífico por detrás en la vida. Muchas gracias!

Si se te ha hecho hielo, podrías probar de descongelar y ver si vuelve a funcionar. Si es el caso sabes que tienes un problema con el nofrost que no descongela y por eso no enfría arriba.

Si no tiene hielo o simplemente hay un conducto de aire que sube aire del congelador al frigorífico y lo que pasa es que la trampilla se ha obstruido con algo (ya me ha pasado) liberándolo debería funcionar bien.

Mira a ver si es algo de eso. Haz fotos y subelas así nos haremos a la idea del problema.