Retirar falso techo y enlucir pared cerca de ventana

En mi salón de un piso que acabo de comprar, hay un falso techo que quita mucha altura del salón pero solo en una parte de la habitación. Quiero quitarlo y poner esa parte del techo y pared como el resto de la habitación. ¿Es mejor romperlo y luego enlucir lo con yeso y poner una tapa para la persiana o poner placas de Pladur? Otra cosa es que en el futuro si me dan la subvención de 40%, voy a cambiar las ventanas y ponerlas de climalit abatibles. ¿Qué me aconsejáis hacer? Quitar el falso techo ya, ¿enlucir y tapar persiana o esperar a que me pongan las ventanas nuevas?

2 respuestas

Respuesta

Primero asegúrate de lo que hay dentro de este falso techo, Cabe que por ahí pasen tuberías de desagûe de los pisos superiores, y no puedas hacerlo.

¡Gracias! Esta completamente hueco. Detrás hay ladrillo.

Pues tu verás. Alguna razón tiene este falso techo.

Quiero añadir algo más. Nadie monta un falso techo por capricho. Casi sirmpre les resultó más fácil que hacer un enlucido.

Respuesta

Si vas a cambiar ventanas, espera para hacer toda la obra junta.