Tapar huecos tras colocar ventanas

Me han colocado ventanas nuevas en toda la casa, ahora me queda tapar los huecos de las paredes ya que las cajas de las persianas nuevas son más pequeñas, ¿Cómo es mejor tapar esos huecos de las paredes, con escayola o ladrillo? Hemos pensado en el ladrillo pero nos queda la duda si soportara el peso la caja de la persiana.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes ahora te explico, lo suyo es taparlo de ladrillo, nosotros que somos constructores hay veces que dejamos algo más de hueco por precaución y luego tenemos que hacer como tú ahora. Coges ladrillos ( a lo mejor tienes que quitarle un canuto o dos, etc.) los pruebas encima de la persiana que te cojan, los juntas con yeso y los pegas a la pared de encima de la persiana, tienes que presionarlos un ratillo contra la pared, sin dejarlos caer en la ventana, verás como de momento se quedan pegados y la ventana no sufre, después enlucir con yeso encima y después el yeso fino y se acabó.