Poner pladur sin mover ventana

Necesito aislar una pared interior y la manera más apropiada creo que es pladur, mi duda es que en la pared que tengo que cubrir(de ladrillo)hay una ventana con persiana con un cajón que sobresale 4cm, ¿cómo podría rematar la ventana? ¿Se te ocurre alguna forma de hacerlo sin que quede una chapuza?

1 respuesta

Respuesta

Yo sacaría a línea de tambor el Pladur, para que quede todo liso sin salientes.

Luego compraría una chapa de aluminio blanca o del color de la ventana y lo atornillar al Pladur, así si tienes que cambiar un día la persiana, seria quitar 4 tornillos .