¿Puede usarse una conversación de Wassap para reclamar un préstamo en un juicio?

Tengo entendido que se han usado conversaciones de Wassap como prueba en juicios sobre abusos laborales de superiores sufridos por trabajadores. Pero no sé si sirven para llevar a juicio a una persona que recibió un dinero prestado. No hay nada firmado pero en estas conversaciones de Wassap se menciona la cuantía del dinero y la fecha límite de devolución. ¿Pueden ser suficiente para llevar a esa persona a juicio y obligarla judicialmente a la devolución del dinero?

1 respuesta

Respuesta
-1

Los jueces no tienen tiempo para estas nimiedades .

Conclusión a la pregunta. No .

Lo que usted considera nimiedades lo serán o no dependiendo de la cuantía a deber. Yo no he dicho qué cantidad es pero sepa que es bastante. Sepa usted que hay múltiples juicios por préstamos de dinero entre particulares. Use Google y lo comprobará en muy poco tiempo. Calificar de ese modo el asunto me parece imprudente. Juicios por nimiedades los hay y muchos, sobre todo en USA. Si usted afirma eso es porque no se ha molestado en buscar sobre el tema.