Validar conversación wassap para posible acción judicial

Mi pareja tiene conversación con una persona que prevemos nos va a dar problemas en un futuro, estamos haciendo copia de seguridad de las conversaciones de Wassap pero queremos saber si es posible validarlas de alguna forma por si esta persona intenta llevarnos a juicio por temas en común que tenemos. ¿Deberiamos validar estas conversaciones ya poco a poco o esperamos a ir a juicio?.

2 Respuestas

Respuesta

Guarda los pantallazos y las conversaciones.

En justicia todo depende del juez con quien pilles.

Normalmente se dan por buenas como prueba las conversaciones de whatsapp.

Aquí tienes un articulo interesante al respecto:

https://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/derecho-31/derecho-penal/item/2946-las-conversaciones-de-whatsapp-como-medio-de-prueba-en-el-proceso-penal-revision-de-algunos-casos

Esto también te puede interesar:

http://omicrono.elespanol.com/2016/05/como-sacar-capturas-de-pantalla-validas-en-un-juicio/

Respuesta

Hay opción de mandar la conversación a un email.

Entras dentro de de chatear, puntitos más y enviar a email