¿Se cobra por publicar una app en play store?

He desarrollado una app para un cliente, y la verdad desconozco si de debe cobrar por la publicación en la plataforma play store

2 Respuestas

Respuesta

Como dijeron el pago está en la cuenta de Developer que necesitas registrar para subir tu propia app en la Play Store. Si sabes monetizarla y obtienes usuario se te pagara solo, además de que con una cuenta tienes la chance de subir varias aplicaciones, juegos y lo que desees...

Respuesta

Se cobran unos 25€ cuando te registras en Play Console. Una vez hecho el pago único, ya puedes subir las aplicaciones que quieras.