¿Por qué no puedo descargar nada en play store?

Me acabo de comprar un samsung y el primer día descargue algunas aplicaciones y todo bi3en.

Al día siguiente quise descargar un juego, pero si iba avanzando 10% 50% y así hasta llegar al 100 y luego decía instalando pero hasta ahí no se descarga ni nada y no se por que

4 respuestas

Respuesta

Prueba a hacer esto.

  • Vete al menú de opciones.
  • Ahora a aplicaciones o aplicaciones instaladas.
  • Busca Google Services o Google Play Services.
  • Metete y dale a borrar o limpiar datos.
  • Haz lo mismo con Play Store o Google Play Store.

Prueba de nuevo a instalar aplicaciones y me cuentas.

Respuesta

Es posible que la aplicación que quieras descargar sea una aplicación de pago. Si no tienes insertada una tarjeta de crédito o débito, es posible que la descarga no se produzca. En caso de querer probar la aplicación y no disponer de tarjeta de pago, siempre puedes usar una tarjeta regalo de Google Play gratis: https://tarjetaregalo.gratis/google-play/

Respuesta

Yo siempre recomiendo una web muy buena para generar los códigos de regalos para casi todas las plataformas

https://tarjetasregalogratis.net/google-play/

Respuesta

Es raro lo que comentas.

¿Estas seguro que tienes el almacenamiento libre y disponible suficiente? A veces no termina la instalación porque no hay espacio para que pueda descargar los archivos y proceder a su instalación. Es en general, no tanto en los problemas de la Play Store en celulares Samsung que suelen tener seguido.

Puedes ver si tienes la versión más actualizada de la tienda y si no ver de renovarla. Por ese lado capaz haya una incompatibilidad.