Se puede crear una App desde donde se vea mi página web que es responsive sin ir hasta un explorador?

Se muy poco del tema, y me inquieta saber si puedo crear una App que pueda ´publicar en Play Store donde se pueda ver mi página web en su presentación responsive, sin tener que ir hasta el explorador, esto lo digo por mi caso en particular que tengo una tienda sobre opencart y tiene muchas extensiones adicionales de pago instaladas que nidifican el comportamiento básico de opencart a uno apropiado para mii negocio, y lo único que quiero es que mi usuario pueda ver la página como si estuviera enfrente de un explorador en el Smartphone.

Como siempre.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes con android studios y su método webview.. busca info sobre eso en google.. esa es la clave. Hay una web que tiene ya todo listo solo editar el proyecto de android studios y listo ya tienes tu APK.