Cómo puedo evitar la desinstalación de una app en mi Android sin root?

Había leído una pregunta similar pero sus respuestas no le sirvieron, aunque una decía de una app llamada cerradura app lock que podría servir pero busqué y no apareció como, Si saben cómo poner lo de app lock o alguna otra solución

1 respuesta

Respuesta

Parece ser que para que sea efectivo se necesitan privilegios de "root" pero tampoco lo veo claro; en algunos foros comentan que no es posible.

Yo te aconsejo que no trastees mucho con el tema de root. Prueba estas dos app que según explican lo puedes hacer "sin ser root" pero no te lo puedo asegurar; haz las pruebas bajo tu riesgo. Prueba una app primero, si no te convence la desinstalas y después reinicia el dispositivo. Después prueba la segunda app y realiza lo mismo.

Aquí te dejo los enlaces directos al Google Play:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.martianmode.applock

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.domobile.applock

¡Gracias!

He probado la primera app que me has mandado y ¡ha funcionado! Muchas gracias de verdad, te has ganado un seguidor 👍