Abrir App play sobre Sony z3 compac

De un día para otro no puedo abrir la App play store, es más no se ni donde esta en mi dispositivo por más que he mirado por internet. No me deja bajar ninguna aplicación porque no tengo los servicios de Google play. Mi tf es Android. Tampoco me deja imstalarla de nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Existe la opción de resturarlo y ponerlo de nuevo de fabrica. Eso si asegurate de que los contactos los pasas o aun archivo, o los guardas en la sim o la vinculas a tu cuneta de gmail, porque lo demás lo pasas a algún ordenador (fotos, videos...) y te quedara de fabrica.