¿Por qué me atrae la desnudez masculina?

¿Por qué me llama mucho la atención ver chavos desnudos desnudos de más o menos mi edad?, osea hombres jóvenes desnuods. Yo tengo 26 años hombre soy y me veo de unos 16 a 20 años físicamente, pero no se es como un imán me atrapa la mirada, si son fitness o delgados no se es raro no se a que se deba a ves ni siquiera es, hay que me ecxita la persona, solo es como si viera una pintura muy bonita que me gustara tenerla colgada, de echo con las chicas no me pasa eso a si osea las puedo ver y decir esta muy guapa y wow, pero que para que me provoque algo necesita ser muy sexual osea para que me llame la atención quererla ver desnuda así como los chicos y generalmente es sexualmente es por que ella esta siendo provocativa necesita ser muy provocativa ella para pode, r si no ni al caso

1 Respuesta

Respuesta

Esa curiosidad y atracción puede ser algo normal que es provocado por la sensación de verte reflejado en otra persona, o por el deseo de ser como la otra persona, más allá de un gusto "sexual" considero que es la "envidia sana" de ver a los demás como tú quisieras verte.