Siento culpa por algo que hice cuando era niña

Necesito ayuda me siento muy culpable y me da vergüenza ir a hablarlo con un psicólogo nose que hacer, cuando tenía 11, 12 años deje que mi gato lamiera mi parte íntima solo paso dos veces y luego no volví hacerlo, en ese tiempo había visto páginas para adultos. Ahora cada vez que lo recuerdo no puedo entender porque hice eso, que se me pasó por la cabeza para hacer algo tan horrible, y me hace sentir sucia y que no merezco vivir.

2 respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes ahora?

Ahora tengo 22 y jamás he vuelto hacer nada parecido, me siento mala persona cada vez que pienso en lo que hice.

No puedes juzgarte por lo que hiciste con esa edad.

Precisamente una de las formas que tenemos de aprender es cometer errores.

Seguro que a lo largo de tu vida has cometido muchos errores, y por ello no vas a martirizarte, más bien tienes que agradecer todos los errores que has cometido como el proceso de maduración y aprendizaje.

Olvídate de aquello, ya que aquello lo hizo una niña inocente y tu no eres la misma, ahora eres una mujer adulta, que ha de pensar en el hoy y en el mañana.

Gracias por tus palabras, si intento pensar que era una niña y dejarlo en el pasado, pero siento que cometí un abuso y esos pensamientos me torturan todos los días.

Supongo que tienes ideas religiosas y sabes que Dios lo perdona todo, con tal de expresar tu arrepentimiento.

Así que si Dios te ha perdonado, tu "pecado" esta expiado.

Respuesta

En esa edad que lo hiciste no tenias "cabeza" para entender que eso era malo, o no bueno, no te preocupes por nada seguí disfrutando de la vida