Caldera laia gti confort error 15

Tengo un problema con mi caldera de gasoil, este año le he hecho una limpieza general antes de ponerla en marcha. Cuando intenté ponerla en marcha, enseguida se bloquea, no intenta arrancar y se queda con una luz verde y 2 rojas fijas(llama y llave). Como el panel de control tenia mal el plástico, lo he cambiado, por si era error de la placa de control, y nada. He cambiado el sensor de presión y el de inmersión, y sigue dando error 15. Me he dado cuenta, que al llenar la caldera hasta 1,5 bar, el punto inferior de la pantalla, no se mueve, no sube. ¿Alguien sabe que puede pasar?

2 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañero, no soy técnico pero vi esta información.

15 Fallo en sensor de presión. Causa: Cable en mal estado (conector). Solución: Sustituir cable.

Deseaba trasladarle el resto de la información que vi y conozco sobre esta incidencia -publicada aquí con anterioridad y recientemente-, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto de primera mano, lamento no saber atenderle mejor, disculpe la imprecisión y molestias de lectura, ánimo y suerte.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9bt9dtc7i5dit38u/error-15-sensor-de-presion-en-caldera-baxiroca-laia-gti-confort

https://www.todoexpertos.com/preguntas/d5bal3sdwly4faif/caldera-laia-gti-confort-no-funciona-calefaccion

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5xyskjjl8qu3leje/error-15-sensor-de-presion-en-caldera-baxiroca-laia-gti-confort

https://www.todoexpertos.com/preguntas/bf5ewhf73cp8nm9b/caldera-gavina-confort-no-arranca-no-se-bloquea-ni-salen-testigos-de-error 

https://www.youtube.com/watch?v=s3ssGTayEQk 

Respuesta
1

¿Te sigue saliendo el 15?

¡Gracias!

Si, sigue saliendo y no se que puede ser. El cable parece que esta bien, es lo único que me falta cambiar. Ayer, sólo en un momento puntual, mostró el error 00, que no se que es, y después ya volvió a dar el 15 siempre.

Pulsa el radiador y el bar a ka misma vez unos segundos