Cambio de sensor de caudal o caudalímetro en Caldera Roca Laia gti confort.

El caudalímetro o sensor de caudal de mi Caldera tiene una fuga y tengo que cambiarlo. La pieza que enrosca es de plástico y se partido quedando den trio de la tuerca. Creo que la única manera de sacarlo es calentar la tuerca con un soplete y poder sacar el resto de plástico. He desenchufado la Caldera, cerrado el paso al gas-oil y vaciado el circuito de Caldera. ¿Creéis qué si lo caliento podré sacar el resto de plástico de la pieza y que es seguro calentar la tuerca con el soplete?

1 Respuesta

Respuesta

Con precaución no creo que pase nada, además, con poco que caliente el plástico se ablandará y espero que salga con facilidad.

¡Gracias! Solucionado. Con un soplete he aplicado calor a la tuerca hasta que ha cedido el plástico. Pieza cambiada y ya está en marcha.