Mi caldera roca laura 20/20 F le parpadea una luz roja con un triangulo, y me da error 03 me gustaría saber el motivo

Caldera roca laura 20/20 F luz roja parpadea con el símbolo triangulo y me da error 03

2 Respuestas

Respuesta

Lleva la rueda del selector de servicios es la R y vuelve a ponerla en modo calefacción

Mantén pulsado la R y desaparecerá el código

Hola donde esta la rueda del selector de servicios?

Pulsa la R y desbloquea el error

Perdona, me he equivocado de caldera, si tiene 1.5 bar, y no se va la anomalía, verifica que es el 03 y prueba a desenchufarla y volver a enchufar

Perdona pero donde esta esa R?

Si es error 03 ya la he desenchufado varias veces y el error 03 sigue y la luz también sigue parpadeando

¿Suena un pitillo en la caldera?

No

A la derecha está la bomba,, encima hay un purgador, afloja suavemente el tapón del purgador a ver di tiene aire, y la información de 1.5 bar es errónea

Respuesta

Falta de presión (agua), abre llave de llenado hasta que el manómetro suba a 1,5 y CERRAR otra vez

Ya lo he hecho y no se quita la luz y sigo sin tener agua caliente ni calefacción

Pulsa el botón rojo que está encendido 2 segundos sin soltar..., Sino se quita te toca llamar al servicio técnico se ha debido estropear e sensor de presión, suerte!