Cmax se enciendes las luces de pozicion mientras esta en maRcha

El coche es del 2007... Ya me paso una vez... Pero no me acuerdo que le e hecho o si se quito sola la luz.. Fue después de intercambiar algún cable de la radio.. ¿osea la radio se inciende si le doy al button con motor parado y se inciende si le doy a las luces puede ser por la culpa de algún fusible?... O es fallo del algún cable de la radio... Lo gracioso es que si desconecto la iso de la radio la luz sigue escendida...¿habré quemado algo?...¿Hará algún puente los cables?... O el cable de 12v igual viene de las luces... Porque no se que escuche de canbus que el cable se tiene que coger de alguna parte... El iso del coche estaba cortado... Lo conecte de nuevo porque encontré el original en el coche con los mismos colores...

1 respuesta

Respuesta

Esta noche le quitare la batería y desconectare la radio... lo dejare hasta mañana aver... ¿otra cosa no se me ocurre alguna idea más?

Nada... sigue igual...