Disculpen, tengo un miedo que me esta estresando bastante, lo que sucede es que tengo miedo de haberme contagiado de vih

Lo que paso es que hubo roce de partes intimas (pene y ano) y sentí algo de liquido preseminal, cabe recalcar que no hubo penetración, solo roces, luego yo me retire y limpie con una toallita húmeda mi parte trasera. ¿Es probable que me haya contagiado de vih? Me hice una prueba rápida (piquete en el dedo) en 18 días y salio negativo, pero aún temo porque dicen que deben pasar 3 meses para que sea verídico. Otra opción que me dieron es la prueba ELISA (su periodo de v. Es alrededor de un mes), pero siento que los días se harán eternos).

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo tu angustia. Te animo a tener paciencia y descartar ese contagio. La probabilidad es baja pero estarás más tranquilo cuando lo puedas descartar. Cuenta con mi apoyo. Mucho ánimo.