¿Es buena opción instalar suelo de vinilo de click encima de un suelo de parqué? ¿A qué precio cobran por mano de obra?

¿Es una buena opción instalar suelo de vinilo de click encima de un suelo de parqué de roble?

¿Qué precio suelen cobrar por mano de obra por m2 (aproximado) por colocar el vinilo de click encima de un suelo de parqué de roble(sin tener en cuenta el precio del material)?

2 respuestas

Respuesta

¿Y a quien se le ocurre cubrir un parqué de roble con uno flotante de vinilo? ¿Me explicas la razón?

¡Gracias!

El parqué necesita un acuchillado y barnizado. Como no me gusta el parqué había pensado que, en lugar de gastar dinero en el acuchillado y barnizado, podía aprovechar para poner otro suelo.

¿ qué opinas ?

Pues que es cuestión de gustos pero, para mi, seria lo mismo que si pintasen el Coliseo de Roma de amarillo. Los llamados “materiales nobles” hay que mantenerlos como lo que son, cueste lo que cueste.

Respuesta

Llama a un montador, que pase por tu casa, que mida, y que te de un presupuesto, además de que te cuente los problemas que vas a tener, como cambiar rodapiés, cortar jambas, cortar puertas, etc.