Soy propietaria de un bajo, y mi casa da una terraza de la comunidad de propietarios cerrada. Puedo proponer comprársela?

Compra de un jardín común a la comunidad de propietarios que nadie usa, está cerrado a los vecinos, solo entra el jardinero

3 respuestas

Respuesta

La venta puede ser difícil, por tener que hacer alguna segregación.

Prueba a proponerles la cesión del uso en exclusiva a cambio del mantenimiento. Si ellos no se aprovechan en nada y se ahorrar el coste del jardinero, no es mal trato.

Respuesta

Proponlo en la próxima reunión del condominio. Pídele al Presidente que lo incluya entre los puntos a tratar.

Respuesta

Me pasó algo similar, pero era porque necesitaba espacio para ponerme en la terraza una caldera de pellet. Y al final, hablando con el vecino llegamos a un acuerdo y no hizo falta que me vendiese nada. Pude instalar la caldera sin problema, además la disfrutamos los dos porque pusimos la instalación para ambas viviendas. Una cosa muy de hermandad jajajaja nos llevamos genial.

Muchas gracias. En mi caso es porque mi vivienda es muy pequeña, pero tendría que hacer una puerta en la vivienda, con lo que sólo lo haría si lo compro.gracias

¿Pero aún no se la solucionado el asunto?
¿Cómo va el tema? :D