Como delimitar una jardinera en común de dos vecinos que separa dos terrazas exteriores de dos pisos

Tenemos una jardinera común que separa dos terrazas exteriores en dos pisos de una comunidad. ¿Cómo se separa legalmente?, pues los vecinos pretendían poner un cristal cogiéndose toda la jardinera para ellos, cuando nosotros compramos el piso nos habían dicho que las jardineras eran a medias, la mitad para cada vecino. Y ellos dicen que les dijeron que eran de ellos Nos pueden aclarar la duda, pues pretenden volver a poner el cristal y nosotros queremos que sea justa la medida que se decida.

1 Respuesta

Respuesta

El tema de la jardinera debe estar resuelto en las escrituras y si no es así, se supone elemento común y como tal no es ni de usted ni del vecino es de la comunidad y para cualquier modificación se necesita la unanimidad de la comunidad.