Calle sin asfaltar

Hace 4 años me entregaron mi chalet, ahora nos envía una carta el ayuntamiento que la van a asfaltar y tenemos que pagar un dinero por esas obras.
¿Esto no debería haberlo hecho la constructora en su día? ¿O pagarlo integro el ayuntamiento si va a realizar ahora las obras?
No es calle privada.

1 respuesta

Respuesta
Las obras de urbanización corre a cuenta de su Ayuntamiento, no depende de la constructora, lo que si podría haber hecho su constructora es haberle avisado del proyecto de urbanización y de las obras que iba a hacer su Ayuntamiento.
Ahora bien deben mirar la normativa local de su Ayuntamiento en que % les pertoca (o si realmente no les pertoca).