¿Cómo gestionar una nueva acometida de alcantarillado en Madrid?

Me he comprado un chalet en un pueblo de la sierra de Madrid y resulta que Canal de Isabel II nos dice que la acometida de alcantarillado que tiene no es válida, que no se adapta a su normativa y que tendríamos que hacer una nueva.

Estoy totalmente perdido, no sé si esta situación es habitual, ni cómo gestionarlo ni, sobre todo, lo que me puede costar la broma. ¿Alguien ha pasado por una situación similar o nos puede asesorar?

1 Respuesta

Respuesta

A nosotros nos pasó algo similar, pero si Canal ha dicho que no vale la que tenéis no se puede hacer nada. El importe dependerá de cuánta obra haya que hacer... Nosotros lo hicimos con las chicas de https://acometidasaneamiento.com/ y la verdad que muy bien, se encargan del proyecto y la obra y te lo gestionan todo.

Aquí puedes ver su web, depende de si tienes que legalizar o hacer una acometida nueva, el coste cambia mucho. Suerte!