Quitar gotelé de los tubos de la calefacción

Quisiera quitar el gotelé de los tubos de la calefacción ya que he alisado toda la pared y quedan feos los tubos recubiertos de gotelé. Pero me da miedo que al golpearlos para raspar el gotelé se quite algún punto de soldadura. Además al estar tan cerca de la pared es difícil trabajar con ellos.

2 respuestas

Respuesta

Si los tubos son de hierro, no te preocupes. Puedes rasparlos y sacar el gotelé, sin problema.

No son de hierro, son de cobre en este caso.

Ya habrás leído la respuesta de Instalaciones Arriba. El sabe de ésto más que yo.

Respuesta

No les pasa nada si son de cobre o hierro .. espátula, lija para metal y paciencia despacito