Adiós al gotelé

Quisiera saber cómo puedo quitar el gotelé a toda una vivienda de 70 metros cuadrados. ¿Hay alguna manera sencilla de eliminarlo, cómo puedo hacerlo... O me recomienda alguna otra solución que sea económica y de fácil hacer para alisar las paredes?.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si la pintura que tienes actualmente es plástica la cosa sale cara ya que o bien tienes que tapar la gota con un producto especifico que no es precisamente barato y conlleva mucha mano de obra o bien raspar la gota y dar de llana otra vez todo. Si la gota esta en temple basta con mojarla y rasparla con una llana o espátula ancha y luego emplastecer y lijar, suerte y al toro 697925969
¿Y podría dar de llana directamente sin pensarlo más?. Me imagino que es lo más rápido y barato que puedo encontrar, ¿no?.
De todas las formas, si no me animo a ponerme manos a la obra, ¿me recomiendas alguna pintura o color que disimule el gotelé más que otras pinturas o colores?. Muchas gracias de nuevo.
Si das yeso sobre pintura plástica se te agrietara todo(tienes que usar producto especifico). Y sobre temple te sera más fácil raspar la gota y emplastecer los desperfectos un saludo