Calentador Cointra E10P, no regula temperatura

Pues que no hay manera de regular la temperatura, ya he hecho de todo lo comentado por aquí, y nada... O hirviendo o helada.

Lo único que me va funcionando relativamente es con el regulador de llama, a tope... Abro el grifo del lavabo en caliente... Y luego abro la ducha... Y así, si tengo una temperatura aceptable, pero con poco caudal de agua... Alguna solución al respecto.

Termo Gas Butano 10 L.

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo instalar un grifo "monoblock" en la ducha ( en vez de monomando con 2 pomos) se paga el calentador por ser monomando el grifo al mezclar aguas

¡Gracias!  Probare esa opción,y os cuento los resultados.

Gracias instalaciones Arribas... efectivamente cambiando el monomando, por el monoblock... se ha solucionado el problema.

Gracias por tu ayuda y aporte.

Un saludo

Me alegro. No hay de qué