No consigo regular la temperatura del agua del grifo en un punto intermedio nunca.

Tengo una caldera Roca Victoria. No consigo nunca regular bien la temperatura del agua en ningún grifo de la casa. O me sale muy caliente o muy fría. Cuando llego al punto correcto al cabo de unos segundos se va enfriando hasta estar completamente fría. Pongo la llave al máximo de la caliente y al cabo un uno o dos minutos vuelve a salir caliente. La intento regular de nuevo y voy girando el grifo hasta que parece que encuentra el punto medio que vuelve a durar poco y a enfriarse. A veces dura un poco más pero siempre se vuelve a enfriar y cuesta bastante que se empiece a calentar incluso girándolo al máximo de la caliente. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Es un problema de la instalación o de la caldera?

1 respuesta

Respuesta

Lo que tu expones se suele deber varios problemas, lo más comunes son falta de caudal de Agua, no es lo mismo presión que caudal, o si la caldera es vieja una falta de mantenimiento. Es un poco complicado poder decirte la causa sin poder ver físicamente la caldera, recomendación, que busques un profesional cualificado y te Le Eche un vistazo.