Mi calentador cointra de 11 litros de apaga al regular el agua

Ningún fontanero me ha dado solución al problema, se apaga el calentador cuando abro el grifo del agua fría para regular la temperatura, tengo que abrir el grifo del agua caliente del lavabo y de la ducha y así consigo poder poner el agua templada sin que se apague, ¿me podéis dar una solución al problema?

2 respuestas

Respuesta

Es un problema que yo solo he conseguido solucionar poniendo una grifería que no sea monomando es decir con 2 pomos entonces abres a tope pomo de caliente y a continuación pomo de fría lo necesario para mezclar

Respuesta

Prueba de bajar la temperatura en el calentador, suele pasar en verano porque el agua sale más caliente y el calentador necesita caudal para que funcione, así solo abre el grifo acs, y todo el caudal pasa por el calentador.