Piscina pierde agua con la depuradora encendida

Tengo una piscina de 35000 litros recién reformada y llena desde hace una semana. Tiene una capa de hormigón de 15 en el vaso y se ha subido en altura dos ladrillos que es por donde van los conductos de agua y los skimers.

La temperatura aquí es de 28-31 grados y en cinco dias ha perdido 1400 litros .

Lo que hicieron fue revisar la parte eléctrica de los focos y las tuberías y nos dicen que eso está bien. También nos dicen que puede ser normal esa perdida por la evaporación y porque el primer mes el hormigón absorbe agua.

Estamos esperando que pase el mes para ver qué sucede pero todo lo que leo me dice que lo normal es perder como máximo 3cm a la semana y nosotros perdemos el doble.

De momento lleva un ritmo de pérdida de un dedo de agua por día.

¿Qué puede sucederle?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso sólo soy habitual de la página, no soy conocedor, pero como lector de la página quisiera trasladarle la información que ví y recordaba por anteriores consultas sobre este tema por si pudiese serle de utilidad mientras le atiende alguien conocedor de primera mano, el que si desea y no llegan respuestas podríamos invocar o citar buscando que le atienda en el menor tiempo posible.

Le ruego me disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, ánimo y suerte.

Perdida de agua en piscina

https://apelsa.es/por-que-tu-piscina-pierde-agua-y-como-evitarlo/

Cuando filtro la piscina apago la bomba me sale agua por el skimmer,cual puede ser el problema?

La bomba de la depuradora cuando la apagas a veces vuelve hacia atrás. Sale agua por el skimmer incluso levantando la tapa

Perdida de agua en piscina

La piscina pierde agua por skimmer.

https://piscinas-oscer.es/piscina-pierde-agua

https://piscinia.com/perdida-de-agua-en-skimmers/

Fuga en skimmer

Mi piscina de fibra pierde por tubo de skimmer

Fuga por skimmer donde puede estar el problema

https://www.forodepiscinas.com/viewtopic.php?t=2376

Mi piscina pierde al filtrar